'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, diciembre 27, 2007

Don de lenguas

Un sueño recurrente de los cantantes blancos es cantar soul y rythm and blues como los negros. Sólo algunos elegidos como Van Morrison y Dusty Springfield lo han conseguido. Nino Ferrer también es uno de ellos. Este artista nació en 1934 en una familia burguesa de padre italiano y madre francesa. Durante su apogeo artístico en los años 70, Ferrer pergeñó un buen número de canciones con alma negra y un descarado sentido del humor. En 1974 este cantante, músico de jazz y actor ocasional publicó Nino and Radiah, que contenía Le Sud, uno de sus mayores éxitos. Mao Mao es una pequeña broma en la que Ferrer deja unas gotas de su calidad.

2 comentarios:

David Sin Mas dijo...

Sobre Ferrer, no tengo nada que decir,pero sobre el tema de las listas del time...me han tenido un buen rato enganchado...dentro de mis posibilidades!!!...por cierto, pregunta para el creador de la página...¿como era el nombre ese para realizar grupos en internet?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Hay un montón de alternativas. Facebook es la más popular, pero Ning.com parece mejor. Es fácil y divertida. Mantenme informado de los vances y mientras dale una segunda oportunidad al políglota Ferrer.
Gracias.