'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, diciembre 11, 2007

Meteoro

Los hermanos Wachowski son los responsables de la trilogía de Matrix, idolatrada y odiada a partes iguales. Además de esta saga, Andy y Larry dirigieron un filme anterior titulado Lazos ardientes, un curioso homenaje al género negro con alto contenido erótico. En mayo de 2008, los multimillonarios cineastas estrenan Speed Racer, un nuevo filme inspirado en la serie de animación que en España recibió el nombre de Metoro. El dibujante japonés Tatsuo Yoshida creó el cómic manga Mach GoGoGo a principios de los años 60 y en 1967 pasó a la televisión. Go Mifune es el joven protagonista de esta historia que transcurre en el mundo de las carreras de coches. El primer trailer de la nueva versión de Speed Racer parece un colorista largometraje para toda la familia que se beneficia, quizás en exceso, de los últimos avances tecnológicos. A continuación, la secuencia inicial de la serie original y la nueva visión de los Wachowski.



1 comentario:

Talken dijo...

Hay un gag muy gracioso en Padre de Familia sobre esta serie ... en el episodio : 1x06 "The Son Also Draws" ... ale ... a buscar ...