'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, diciembre 14, 2007

Saltarines

Antes de hablar del argumento de Jumper es aconsejable ver el trailer. El director de este largometraje es Doug Liman, responsable de cuatro películas, cuanto menos, interesantes: Swingers, Viviendo sin límites, El caso Bourne y Mr. & Mrs. Smith. Una sola cosa antes de ver el vídeo, el término jumper en ingles se usa para aquellas personas o animales que saltan de un lugar a otro.



Davey (Hayden Christensen) es un joven que, debido a una alteración genética, es capaz de teletransportarse a su antojo. Cuando descubre que no es el único que posee esta capacidad, su vida empieza complicarse. Este interesante filme tiene previsto su estreno en EEUU el 14 de febrero y en España al día siguiente. Si las previsiones se cumplen, Jumper puede convertir en Los inmortales del siglo XXI.

1 comentario:

Talken dijo...

Brutal ... este trailer ya lo había visto ... pero donde ... hummm ???