'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, diciembre 13, 2007

Degeneración

Estos días, los canales estadounidenses se empapan de espíritu navideño y elaboran su lista de nuevos programas para el año 2008. Entre los proyectos que poco a poco salen a la luz destacan dos que prometen convertirse en los más polémicos de la temporada. Who wants to marry a U.S. citizen (quién quiere casarse con un ciudadano estadounidense) es un date show (programa de citas) en el que los participantes tratan de encontrar pareja sentimental. La peculiaridad de este espacio radica en que un ciudadano estadounidense debe elegir entre distintos aspirantes inmigrantes. El programa no asegura que todas las parejas acaben en matrimonio, pero en caso de que así sucediera la productora pagaría la ceremonia y la noche de boda. En caso de que el enlace se consumara el inmigrante adquiriría una visa permanente para residir en EEUU.
El otro programa polémico es Hey bitches (hey putillas), un reality show que sigue el viaje de William Sledd, un joven gay de Paduhcah, Kentuky, a New York, donde pretende abrirse hueco en el mundo de la moda. Sledd es un colaborador habitual de Outzone, una web de contenido homosexual, y es conocido por su mordacidad y su actitud afeminada. El mundo de la televisión parece contar aún con una infinita capacidad de sorpresa.

6 comentarios:

Talken dijo...

Bufff ... el programa de citas parece un truño mas ...

Pero el de William, parece entretenido ... habrá que verlo ... digo ..

Talken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sir Henry Morton Stanley dijo...

El susodicho William tiene un videoblog donde da rienda suelta a su lengua viperina y a sus gustos de moda. Si escribes: "Ask A GAY MAN : Denim Edition" en YouTube, el personaje habla sobre vaqueros (¡más de 3 millones de visitas!). Es cachondo, pero de nuevo cultiva la imagen prototípica de gay.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Yo he visto uno en donde unas porno-stars compiten para hacer el papel de Julieta en un conocido teatro de londres. PAra esto es para lo que quieren que nos compremos una supertele del copon.
Tendrian que hacer un survival show con espermatozoides, a ver cuantos lo siguen.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

En Celebrity Rehab famosos con problemas de adicción conviven en una clínica de rehabilitación. Entre los participantes figura la exmujer se Stallone, Brigitte Nielsen. La televisión es el mejor ejemplo de lo mejor y lo peor de la sociedad contemporánea.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Que fuerte que fuerte... lo de reality de los imnigrates.