Ferenc Cakó es el principal representante de la animación con arena. Empleando un material tan volátil como éste, el húngaro es capaz de crear oníricos y sensibles cortometrajes que han sido distinguidos en dos ocasiones en el Festival de Berlín. Sin embargo, apreciar en directo como Cakó moldea la arena para construir una historia ya es suficiente para considerarle un maestro. Este pequeño vídeo da una idea de lo que es capaz.
'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.
"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.
viernes, abril 11, 2008
Polvo eres...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ooooooooh... Qué cabroooón !!!
Me ha encantado a pesar de lo cursi que es el pollo. Esta tarde, cuando vaya al parque con mi hijo, me llevo la mesa de luz.
Gracias, guapo. Ktedén !!!
Conocía algunos artistas que construyen historias con arena pero, efectivamente, éste es muy bueno.
Me ha gustado mucho.
Gracias,
Miss Misi.
Me he quedado con la boca abierta mirando este pedazo de video ... alucinante ... nada como volver a los orígenes para flipar un viernes ...
Me alegra que os guste. Los cortos que están en YouTube están más elaborados, pero este muestra mejor como trabaja. Venga, a ampliar conocimientos.
Gracias Gafapastas.
Muy buena demostración de que lo que importa no es el material,es el artista.Por cierto había visto otros pero este no, muy bueno.
Jaja por cierto bien elegido el título.
Un saludo.
Aunque no lo recuerde, Goti fue quien me puso en la pista de este mágico tipo de animación.
Gracias Gafapastas.
Publicar un comentario