'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, febrero 19, 2009

Fan, fun, fan


Internet es lo que tiene. A partir del próximo día 3 de mayo, la web thehuntforgollum.com ofrece gratuitamente el mediometraje The Hunt For Gollum. Este filme, realizado por fans de El señor de los anillos con un presupuesto de 3.000 dólares, está ambientado en el mundo creado por J. R. R. Tolkien. El argumento sigue los pasos de Isildur, excepcional cazador, que trata de localizar al esquizofrénico Gollum y así descubrir la verdadera naturaleza del Anillo Único; trama que transcurre antes de la trilogía filmada por Peter Jackson. ¡Chapó por los fans fanáticos! ¿O los fanáticos fans?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, con 3000 dolares no habran contado ni la camara que usan. La verdad es que se la pueden colar a cualquiera, el resultado es bastante decente.

Un par de cosas no me encajan: Isildur encontro el anillo antes que Gollum. Puede que Gollum ni siquiera hubiera nacido. Ni mucho menos habia entrado en contacto con el anillo, ni pasaba las tardes enperretado en las cuevas...

Gandalf aparece con tunica blanca.
En esa epoca era Gandalf el gris. Saruman no se preocupaba por esos asuntos cuando era jovenzuelo.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Vaya, otro friki... No tengo ni idea de la intrahistoria de El señor de los anillos. Según la sinopsis oficial, Isildur busca a Gollum para descubrir como influye el anillo en su poseedor y así ayudar al futuro portador. En la página de la productora que tiene en Vimeo se pueden ver imágenes de sus rodajes. La idea es que están realizados por fans. Es como un campamento de flipados de El señor de los anillos en el que todos colaboran gratuitamente.
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Otra... A mucha honra!