'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, febrero 18, 2009

Los tiempos cambian

Ya nada es como antes. Un negro preside Estados Unidos, las clases altas se manifiestan para mantener sus prebendas y una mujer es la responsable de las fuerzas armadas de España. Si esto no fuera suficiente, los responsables de la serie de animación Los Simpson han decidido cambiar sus míticos títulos de crédito, vigentes desde 1989. Desde el pasado día 15, los episodios de la producción de Matt Groening tienen una nueva introducción en EEUU. El episodio afortunado con este honor es Take My Life, Please, correspondiente a la temporada 20.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mas currada, y en hd, pero es un pocoquito menos dinamica. A mi mientras no me toquen a Elfman, me parece bien.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Estoy de acuerdo. Resulta un tanto estirada... Los lectores habituales saben que en Gafapastas defendemos el amateurismo. Para mi gusto tiene un dibujo excesivamente definido. Echamos de menos los trazos inseguros e imperfectos de los primeros Simpson. ¡Viva la imperfección!
Gracias Gafapastas

Kiryë dijo...

Me lo pasó un amigo hace poco y la verdad que no está mal. Lo de que estén más definidos es algo lógico, creo; y la verdad que me gusta que se hagan guiños a capítulos anteriores y salgan personajes que lo merecían (¡viva Hans Topo!).
Aunque me resulta un poco larga, ¿va a ser siempre así?

John Trombón dijo...

Esto es como leer a Cervantes fijándote en la caligrafía. Desde cuándo se juzga al Groening como dibujante ???
…ainsss

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Creo que hay una versión abreviada de los títulos. Segun esa teoría, supongo que Homer será Sancho Panza, ¿no? Esta es la buena:
http://www.youtube.com/watch?v=brh6KRvQHBc
Gracias Gafapastas