'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, febrero 25, 2009

Playboy


Dent May es una mezcla entre Burt Bacharach y Hugh Hefner. El jovencito de Mississippi acaba de publicar su primer álbum, que lleva por título The Good Feeling Music of Dent May & His Magnificent Ukulele. El catecismo de este chico es easy listening, bossa nova y pop para todos los públicos. En el vídeo de Meet Me In The Garden muestra cuáles son los irresistibles encantos que fascinan a mujeres de todas las edades.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda el Austin Powers del mundo musical. Hefner tiene mucho que aprender...

Saludos
BertaB

haddock dijo...

Con ese toquecito Elton John que le dan sus preciosas gafas no me extraña que sea irresitible.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Burt Bucharach, Sergio Mendes, Deodato, Esquivel... soy un gran seguidor del easy listening, así que este Dent me resulta un jovencito encantador. Y ese toque bossa nova... ¡Un martiny! Chafuuun (onomatopeya de una zambullida en la piscina).
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Pues nada me hago fan del reciclaje en todas sus formas, ¡me encanta esta canción! ¡Verano ya! (eh, bueno... ¡primavera ya!)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Tengo el disco de Dent recién salido del horno. Me lo escucharé un par de veces para contar algo más, pero pinta muy bien. Este es otro vídeo que circula por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=iB36ETTlOSM
El jovencito no tiene desperdicio.
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Llena de coraje, voy a recomendar la música italiana easy-listening y lounge de los 60´s y 70´s: Roberto Predagio, Piero Piccioni, Bruno Nicolai, Enio Morricone, etc... los tenéis todos en yutú
^_^

Talken dijo...

Está gracioso ... pero a ver si le dice a alguien a este tipo que no salga mas de perfil recortado por un foco ... pedazo almendra ...