'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, febrero 04, 2009

Vender motos

La Super Bowl es el principal escaparate publicitario de Estados Unidos. Este año, Audi ha apostado fuerte por este evento deportivo con la emisión de un espectacular spot protagonizado por Jason Statham. El protagonista de Transporter y Snatch interpreta a un veterano ladrón de coches en este anuncio producido por Luc Besson. Además, la compañía alemana deja un par de recaditos a sus competidores.

7 comentarios:

Talken dijo...

Muy bueno, si señor ...

haddock dijo...

Me recuerda bastante a luna serie de anuncios que sacó hace ya unos añitos BMW con directores famosos. Si no recuerdo mal se llamaba The Hire, y la protagonizó Clive Owen. Si no la habéis visto, está bastante chula.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

John Frankenheimer, Guy Ritchie, Tony Scott, Ang Lee, John Woo, Joe Carnahan, Wong Kar Wai y Alejandro González Iñárritu son los directores pagados por BMW para relizar esos cortometrajes. Si ponéis BMW Films en YouTube os salen todos. Creo que después hasta hicieron un cómic con Dark Horse con los personajes de los spots. Aquí vienen más detalles:
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_films
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

¡oooooh el 1º, al estilo de los 70, me ha gustado!

... y hablando de la Superbowl, este anuncio se vió durante un intermedio. El título, "cómo saber que necesitas un trabajo nuevo":
http://www.youtube.com/watch?v=iBBcibQByNs&eurl=http://noquedanblogs.com/

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Es buenísimo. Me identifico perfectamente con el de la parte de atrás. Siempre con n peso sobre mi cabeza... Por cierto, parece en HD ¿no? Se agradece el chivatazo.
Gracias Gafapastas

haddock dijo...

Sí señora, la verdad es que está muy muy bien.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Más madera:
-Sobre el mismo tema:
http://www.youtube.com/watch?v=79tMMFja-Fw
-Miller, la cervecera, compró 30 segundos de publicidad en la Superbowl (3 millones de dólares). Pero eligieron emitir 30 anuncios de un segundo:
http://www.youtube.com/watch?v=yfTLqzG0svs
-Y un futuro bloguero:
http://www.youtube.com/watch?v=3kUGmG_EOUc
Gracias Gafapastas