'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, febrero 02, 2009

Papá, llévame al cine


Es una cuestión de edad. Las críticas periodísticas de Land of the Lost deberían estar escritas por chicos de 15 años. Este largometraje, protagonizado por Will Ferrell, está pensado para ellos, o para los que aún se sientan quinceañeros. Inspirada en una serie de culto de los años 70, Land of the Lost relata el fantástico viaje de un científico majara y sus hijos a un extraño paraje, ubicado en otra dimensión, donde conviven dinosaurios, hombres de las cavernas, instrumentos de alta tecnología y unos misteriosos seres llamados sleestak. El filme se estrena en España el próximo verano. Esperemos que mantenga vivo el espíritu de otras películas de aventuras para toda la familia como Los Goonies, El secreto de la Pirámide, Jumanji, Una noche en el museo...



4 comentarios:

John Trombón dijo...

Diooooos, le va a encantar a mi niño… y a mí !!!

Graciaaaas

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Menuda cara! Con que le va a encantar a tu niño... sí, al niño que hay en ti.
Gracias Gafapastas

Talken dijo...

Espero que por lo menos sea entretenida ... pinta tiene ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Me da vergüenza decirlo públicamente, pero aquí que nadie nos oye... Una noche en el museo está genial. Si ahora tuvieramos o tuviesemos 15 años nos fliparía.
Gracias Gafapastas