'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, febrero 24, 2009

¡Mira que está lejos Japón!


Shugo Tokumaru es un joven músico japonés que se desenvuelve a las mil maravillas en las turbulentas aguas del pop. Artista virtuoso, Tokumaru parte de la senda del pop para visitar la electrónica, el folk y la música clásica. A finales de 2008, el nipón publicó Exit, su tercer álbum. Ahora, aparece un exquisito vídeo de la canción Clocca. ¿A que grupo británico suena?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni idea a qué grupo suena, ¡pero están muy bien!

Os dejo el enlace de una artista japonesa que vive en Paris, que hace cositas muy chulas electrónicas:
http://www.tujikonoriko.com/

y este es u myspace:
http://www.myspace.com/norikotujiko

y un vídeo ¡genial!:
http://www.youtube.com/watch?v=JTt6wL-S4NU

¡Hala, aúpa Japón!

John Trombón dijo...

Habitualmente, estas cositas que cuelgas me resultan extrañas. No me llaman nada (ya sabes que soy un carcamal setentero con las meninges constreñidas). Pero, coño !!! …cómo me ha gustado el pollo éste !!! Muchas gracias, guapo !!!

Y el grupo al que se parece, claramente, es Joy Division, no ?!?!?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Seguimos aceptando apuestas! Hagan juego señores...
Gracias Gafapastas

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La tal Tujiko, recomendada por Retahílas, es bastante especial. Creo que no dejará indiferente... Es desconcertante... Para mi gusto es demasiado conceptual/radical (así, a bote pronto).
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

¿a bote pronto: "especial, no deja indiferente, desconcertante, demasiado conceptual/radical"?
vamos, que no te gusta... ;)

Y el grupo británico es... The Beatles en "submarino amarillo" (¿qué nooo?)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Je, je... me han pillao. Todo lo que dice Retahílas es verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=y6_4D1HRbwI
Gracias Gafapastas

Talken dijo...

Joy Division se parecen a los Beattles y los Beattles a Shugo??? Vale va ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Que no te has enterado! Yo pienso que suena parecido a The Beatles. Lo de Joy Division es la opinión de Trombón. No me responsabilizo si los lectores beben. Opinar es gratis. ¡Venga, venga, a opinar!
Gracias Gafapastas