'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, febrero 11, 2009

¡Menuda juventud!


¡No hay quien se quite los 80 de encima! Ladyhawke es la última heroína de la música electrónica global. Esta neozelandesa publicó el pasado septiembre su álbum debut, titulado simplemente Ladyhawke: 12 temas que parecen sacados directamente de esa década maldita donde predominaron el pelo cardado y las hombreras. Su tercer single, Dusk Till Dawn, puede analizarse como una revisión posmoderna y hedonista del Thriller de Michael Jackson.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, no me va el enlace, al menos en mi pais.

sAluods
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Yo el vídeo lo veo perfectamente. En España, Telefónica y Youtube nos ha hecho alguna jugarreta últimamente. Te dejo el enlace de Dailymotion por si acaso:
http://www.dailymotion.com/video/x718da_ladyhawke-dusk-till-dawn-new_music
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta "paris is burning"...

Anónimo dijo...

Ahora si, gracias!

Esta pasable, todo un homenaje a esto y a lo otro y a yo que se que!

Los 80 no los echo mucho de menos

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Paris Burning es un temazo. Pero es que me encanta como pronuncia Till Dawn... Es como una fijación... El disco es recomendable. Eso sí, no hay trampa. Suena como si estuviera hecho en el 84.
Gracias Gafapastas

Talken dijo...

No me llama mucho ...