'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, junio 11, 2008

Armonía

Ladysmith Black Mambazo es uno de los grupos africanos con más repercusión en occidente. Formado en 1960 por el sudafricano Joseph Shabalala, este conjunto vocal difunde, a través de la música, la cultura zulú por el mundo. Gracias a su colaboración con Paul Simon en el disco Graceland (1985), que vendió 16 millones de copias, Ladysmith multiplicó su repercusión internacional. Armonías cíclicas y envolventes que elevan el espíritu.




4 comentarios:

John Trombón dijo...

No te lo vas a creer, pero me he levantado en mitad de la redacción y me he puesto a hacer la coreografía de esta canción. Me encanta, me encanta.

Gracias, guapo

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Sí, sí me lo creo.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

¿Donde está la botella de coca-cola? ¿Estos no son los de "Los Dioses están locos"? ¿Cuanto cuesta una clase de estas de GYM-BLACK-AFRIKAN?

John Trombón, osea que eres periodista ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No saques conclusiones. Hay muchos tipos de redacciones...
Gracias Gafapastas.