'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, junio 06, 2008

El terror

El terror es un género típicamente adolescente. Quizá por ello esté tan en boga últimamente. El canal estadounidense NBC estrenó el 5 de junio Fear itself, una serie en la que 14 directores habituales del género realizan 13 telefilmes repletos de sangre, sobresaltos y apariciones. Entre los realizadores seleccionados destacan Brad Anderson (El maquinista), Ronny Yu (La novia de Chuky), Stuart Gordon (Re-Animator), John Landis (Un hombre lobo americano en Londres) y John Dahl (La última seducción). El título de la serie hace mención a una frase del presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt: "A lo único que debemos tener miedo es al mismo miedo".




3 comentarios:

Talken dijo...

Existe un juego asfixiante llamado F.E.A.R. ... da mucho miedito ...

Esta serie tiene una pinta genial ... le seguiremos la pista ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El mundo de los videojuegos me resulta completamente ajeno. La última vez que me enganché a un juego fue el primer Resident Evil y me impactó bastante. Supongo que desde entonces el tema habrá mejorado una barbaridad. Gracias por la aportación.

Talken dijo...

El Resident Evil 4 es uno de los juegos mejor valorados de toda la historia.

Y me acabo de terminar otra obra maestra aclamada por todas las críticas llamado BIOSHOCK ... alucinante. A,bientado en los años 50 con una ciudad submarina de estilo futurista. Da bastante miedo ... me lo he acabado porque jugaba conmigo dirigiendo mis pasos mi santa ... jejjeje ...

Gracias a ti.