'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, junio 20, 2008

El tiempo es relativo


El hongkonés Wong Kar Wai es el director de largometrajes de culto como Deseando amar, Chunking Express y Happy Together. Debido a diversos retrasos, en España aún no hemos podido disfrutar de su último filme: My blueberry nights, cuyo título castellano es el anodino El sabor de la noche. Este filme ha sido la primera experiencia del asiático en Estados Unidos. El reparto de este drama romántico está encabezado por Jude Law, Norah Jones, Rachel Weisz y David Strathairn. Con su próximo trabajo, que está en fase de preproducción, Kar Wai ha optado por regresar a su tierra. The Lady from Shanghai se estrenará en 2009. Hasta que los distribuidores se decidan a proyectar My blueberry nights, los cinéfilospueden consolarse con el vídeo musical realizado por el cineasta de la canción Six Days, interpretada por DJ Shadow.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre es un maestro, aunque a veces pierde emocion. Tengo my blueberry nights esperando desde hace un par de meses en el disco duro...

Saludos
BertaB

Talken dijo...

No conozco nada de este director ... habrá que empapuzarse un poco ... :)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Yo recomiendo Deseando amar, Chunking Express y Happy Together, por ese orden. Para ver sus películas hay que estar emocionalmente receptivo. Si lo que apetece es una peli de entretenimiento puro y duro, mejor dejarlo para otra ocasión.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Yo meteria por lo menos entre medias "Fallen angels"

Saludos
BertaB

Anónimo dijo...

Hola!
Su blog me parece interesante.
Salu2