'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, junio 26, 2008

V.O.ces del mundo



El Mono es el líder de Macaco, uno de los grupos más internacionales del panorama musical actual. Esa etiqueta no tiene que ver con los discos vendidos en EEUU o en Japón, sino con la actitud ante la música y la vida de la banda afincada en Barcelona. Formada por un ecléctico elenco de artistas de España, Camerún, Venezuela, Cuba y Brasil, Macaco ha creado un sello propio fusionando rumba, reggae, funk, ritmos latinos, hip hop... Las letras de El Mono están cargadas de mensajes políglotas sobre una forma de ver la vida libre de prejuicios, concienciada y no exenta de diversión. En Ingravitto (2006), el último disco del grupo, aparece Mama tierra. A continuación, el vídeo y una versión acústica que demuestra la calidad de Macaco. El grupo ha anunciado nuevo disco y gira a partir de septiembre. Atentos.









4 comentarios:

Talken dijo...

Mola ...

Anónimo dijo...

Saludos de Cosas Chupis y bonitas. Peliculas y cortos de Toni Nievas. Director underground sin pasta del inexistente cine balear
http://www.lacoctelera.com/toninievas
y DESHIELO, posiblemente la peor pelicula del cine español. En doce capitulos
http://es.youtube.com/user/toninievas
Tengo tiempo libre en el paro y hago estas cosas, lo siento.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Seguro que detrás de este último comentario se encuentra un próximo magnate de la nada. La autopromoción es un valor prioritario en la actualidad. Sin embargo, Gafapastas está orgulloso de ser el mejor blog de menos de 20 lectores.
Gracias a los habituales.

Talken dijo...

¿Y porque no le borras el comentario?