'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, junio 17, 2008

¿Existe vida inteligente?

En 1975, Paul Bartel dirigió Death Race 2000, un largometraje de culto protagonizado por David Carradine y Sylvester Stallone. La trama transcurría en el año 2000 y estaba ambientada en unos Estados Unidos dirigidos por un gobierno fascista. Al estilo del circo romano, una violenta y peligrosa carrera mantenía entretenidos a los oprimidos ciudadanos. Los concursantes de la Death Race debían llegar antes que sus rivales a la meta y conseguir matar a más civiles a su paso. Paul W.S. Anderson, el responsable de largometrajes de la categoría de Resident Evil y Alien Vs. Predator, ha sido el elegido para realizar un remake de esta provocadora cinta de serie B. La nueva versión de Death Race se estrena en España el 3 de octubre. Obviamente, los guionistas de Hollywood han cambiado parte del argumento para adecuarlo al siglo XXI. Hay que tener en cuenta que en el cine actual está permitido mostrar los más atroces desmembramientos siempre que se sea políticamente correcto. A continuación, los dos trailer originales. Busque y compare...









4 comentarios:

Talken dijo...

Entretenimiento en estado puro ... y encima me puedo dejar el cerebro en casa ... mola ... aunque corro el riesgo de hacérmelo encima ... :)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

A pesar de ser más cutre, la original parece mucho mejor. Conviene volver a verla.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Parece una mezcla de Battle Royale y Fast and the Furious. La antigua era mas colorida, pero me sigo quedando con perros callejeros.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Si hablamos de perros callejeros, The Warriors es la obra cumbre.
Gracias Gafapastas.