'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, junio 30, 2008

All Star


Los lectores habituales de Gafapastas ya conocen a Justice, uno de los últimos grupos franceses de música electrónica que pretenden conquistar el mundo. La calidad de esto dúo era conocida, lo que no había trascendido hasta el momento era su caradura. Para presentar su primer disco, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay intervinieron en el genial programa Jimmy Kimmel Live, del canal estadounidense ABC. Para interpretar el single D.A.N.C.E., los galos decidieron contratar a dobles de músicos famosos (es fácil, ¿adivináis quiénes son?). Por cierto, los verdaderos Justice son los que sintonizan un radiocasete al comenzar la actuación.




3 comentarios:

Talken dijo...

Como mola ...

Anónimo dijo...

Hola!
Pues creo que son: Michael Jackson, Stevie Wonder, Rod Stewart, Prince y aysss me falta uno...
Salu2, buena semanica!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El que falta es Rick James, que toca el bajo. Es un clásico de la música funky y disco de los primeros 80. Seguro que habéis bailado Super Freak en algún guateque sideral.
Gracias Gafapastas.