'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, junio 09, 2008

Vienen del futuro



Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter son los músicos que se ocultan tras las máscaras de Daft Punk, uno de los grupos de música electrónica más impactantes de los últimos años. Alive 2007, el último trabajo de los parisinos, resume el poderoso directo de la pareja. El vídeo de Harder, Better, Faster, Stronger transmite las sensaciones de los afortunados que asisten a un concierto de Daft Punk. Para realizarlo, el genial director Michel Gondry (¡Olvídate de mí!, Rebobine por favor) utilizó las grabaciones de 250 videoaficionados que acudieron a un espectáculo de los franceses en Brooklyn.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo de los 250. Tampoco lo de los aficionados, aunque el video si que es impresionante. Tengo que decir que Daft Punk son un par de mariconazos. Lo digo con admiracion.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Todos nosotros querríamos tener la clase de Daft Punk e ir a comprar al super con su look.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Daft Punk rules ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Que rule, que rule!
Gracias.