'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, junio 12, 2008

Vagar sin rumbo


Gus Van Sant es el realizador de largometrajes tan dispares como El indomable Will Hunting, Elephant, Psycho, Drugstore Cowboy y Mi Idaho privado. A pesar de tratar temas, géneros y presupuestos muy dispares, en todas ellas se aprecia un gusto por los personajes desclasados y un exquisito cuidado de la estética. Paranoid Park, su último trabajo, relata el dilema al que se enfrenta un joven skater que ha presenciado la muerte de un hombre. Este filme ganó el Premio Especial del 60 aniversario del Festival de Cannes en 2007. A pesar de ello, aún no tiene fecha de estreno en España.




2 comentarios:

Talken dijo...

Interesante ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

De Gus Vant Sant también es Last Days, el biopic de Kurt Cobain. Droga dura. Sólo para amantes del artista y del cine cultureta/moderno sin diálogos.
Gracias Gafapastas.