'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, junio 19, 2008

Los viejos rockeros

Walter Becker y Donald Fagen son las cabezas pensantes de Steely Dan, un grupo esencial para entender la evolución del rock del último tercio del siglo XX. Formada a principios de los 70, la banda estadounidense se caracteriza por mezclar sin complejos rock, jazz, R&B y pop. Después de un parón musical en los años 80, Steely Dan volvió a la carga en los noventa con la misma calidad e ilusión que en sus inicios. Los afortunados que estén este verano por Estados Unidos y Canadá pueden asistir a alguno de los conciertos previstos de Fagen y compañía. Countdown to Ecstasy (1973) es una de sus obras maestras. Los escépticos deben pinchar aquí.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia yo a esta panda de chewakas. Como ha cambiado el mundo. Nos hemos perdido el pasado! Nos perderemos tb el futuro?

http://www.youtube.com/watch?v=c2JChnwv2Ws

Saludos
BertaB

Talken dijo...

Mola, y ya lo tengo a todo a trapo en el curro ... gracias John ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Estos barbudos son muy elegantes. Sus primeros discos son increíbles.
Gracias Gafapastas.