'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, junio 24, 2008

Lo breve si bueno...

En lo últimos años, los bancos y cajas españoles han desarrollado una importante obra social para obtener beneficios fiscales y limpiar su maltrecha reputación entre los ciudadanos. Los premios anuales que convoca Caja Madrid destacan a creadores artísticos de diversas disciplinas. En la modalidad de cortometrajes, el jurado distingue entre trabajos de ficción, documentales y vídeos musicales. Art. 47: otras disposiciones, de Jaime Palomo Cousido, es uno de los ganadores en la edición de 2008. Su corto documental, galardonado con 4.000 euros, aborda de forma poca habitual un tema preocupante para la población española: la vivienda.




6 comentarios:

John Trombón dijo...

He llorado más que con Marcelino Pan y Vino. Qué fuettte, no?

Hala. Un beso

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Siempre sospeché que en el fondo, a pesar de las apariencias, eras un hombre sensible.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Muy bueno...y triste realidad
salu2

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Lo más admirable de este corto es su ingenio. Con cuatro duros y una buena idea se puede contar una gran historia. Aquí viene al pelo una frase de David Mamet: "para hacer una película prácticamente sólo se necesita una persona que sostenga la cámara y otra que se ponga delante". Pues en este corto ni eso.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Y luego dicen que está todo inventado ... paparruchas ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Pues eso.
Gracias Gafapastas.