'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, julio 25, 2008

Control mental

La capacidad de seducción de La Guerra de las Galaxias no tiene límites. Como puede deducirse de su nombre, Jedi Gym es un increíble documento sobre un peculiar gimnasio que pretende transmitir las enseñanzas de los jedis. Es aconsejable estar atentos hasta el final. VanRoble, nombre artístico bajo el que se reúnen dos jóvenes realizadores, son los responsables. ¡Enhorabuena!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La realidad es un estado que puede ser desmantelado en cualquier momento."
J.G.Ballard
(Buenísimo, buen fin de semana!)

Danilo T. Brown dijo...

ver estas cosas son las que hacen mi vida un poco mejor

Un saludo

John Trombón dijo...

Qué graciooossoooooo… mancantao !!!
Yo me apuntaría a uno en el que enseñaran ha moverse/gritar/contar chistes como Chiquito. Lo hacemos?

Un saluditooo

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Me parece un corto genial. Respecto a lo de Chiquito, yo siempre he sostenido que sería un buen mesías para alguna religión de nuevo cuño. Sólo hay que escribir un libro sagrado.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Que grande ... yo iría disfrazado de Boba Fett ... mola ... jeejeeje ...