'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, julio 28, 2008

El guateque


El ukelele es el instrumento ideal para amemizar todo tipo de fiestas y cumpleaños. ¿Dudas al respecto? Eso es que no conoce a The ukulele orchestra of Great Britain. La composición de este grupo es un tanto sui generis: siete ukeleles y un bajo acústico. A pesar de contar con seis discos de estudio en su haber, estos encantadores gamberros destacan sobremanera en las actuaciones en directo. La ironía y el buen humor siempre están asegurados sobre el escenario con The ukulele orchestra of Great Britain. Dos pequeñas muestras de la gran cantidad de vídeos existentes en YouTube que dan fe de ello: Smells like teen spirit, de Nirvana; y You Don't bring me Flowers, tema popularizado por Barbra Streisand y Neil Diamond, que cuenta con un exquisita puesta en escena.









5 comentarios:

Talken dijo...

Yo quiero el Ukelele-Hero para mi X-BOX 360 ... y lo quiero YA ...

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Madre mía, que buena idea. Ukelele Hero. Y luego el Pífano Hero. O el Clavicordio Hero. Espero que los miles de diseñadores de juegos de ordenador que leen este blog tomen buena nota.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Grandes!

Felicidades.
Lo has conseguido de nuevo.
Me refiero a "entertain us..."

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Gracias, gracias. Amigüitos, no saben lo difícil que es mantenerse como el mejor blog de menos de 10 lectores.
Gracias a ustedes.

Talken dijo...

Hay lectores que valen por dos ...
Trombón y Bocado ... va por ustedes ...