'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, julio 04, 2008

Falsos amigos


En 2004, Brad Anderson sorprendió a los amantes del suspense con El maquinista, un oscuro thriller protagonizado por Chrirstian Bale que fue rodado en Barcelona. El 10 de octubre de estrena en España Transsiberian, el nuevo filme del cineasta. El argumento se centra en una pareja estadounidense que viaja en el tren transiberiano que va de China a Rusia. Durante el trayecto, entablan amistad con una pareja de turistas. A medida que pasan los días, los protagonistas descubren que la relación creada no es tan limpia como parecía en un principio. Woody Harrelson, Ben Kingsley y Eduardo Noriega protagonizan esta cinta que ha recibido excelentes críticas tras su estreno en Sundance.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de centrarse en las relaciones humanas da mucho juego en todos los géneros, quicir que tiene buena pinta, vaya!
Salu2 ^_^

Talken dijo...

Siisiisissiissisisisiissisiisisisiiii

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Acabo de caer que este filme, al igual que El Maquinista, tiene productores españoles y buena parte del equipo es de España. La Eurocopa sigue teniendo efectos.
Gracias Gafapastas.