'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, julio 14, 2008

Pequeños juguetes


A pesar de iniciarse profesionalmente como un revolucionario del cine gore (Braindead, Bad Taste) y consagrarse como un efectivo director de grandes producciones (El señor de los anillos), el neozelandés Peter Jackson cuenta en su filmografía con dos obras difícilmente clasificables: el falso documental Forgotten Silver y el drama fantástico Criaturas celestiales. El próximo trabajo de Jackson, The Lovely Bones, parece seguir esta línea. Basado en un bestseller de Alice Sebold, esta película relata como una joven violada y asesinada observa desde el cielo (sic) como reacciona su familia a su fallecimiento. Antes del estreno en 2009 de este filme protagonizado por Mark Wahlberg, Susan Sarandon y Rachel Weisz, Jackson tiene listo para sus seguidores el cortometraje ambientado en la primera guerra mundial Crossing the line.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mark wahlberg... en que estaria pensando?
Que decir de este hombre, que ha perdido mucho peso...

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Que manía! Mark Wahlberg no es tan malo como parece. La lista de películas que tiene en cartera es impresionante... Luego no vale decir eso de ya lo sabía yo...
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Si, es muy querido por los directores, pero a mi siempre me parece el mismo manolo.

Saludos
BertaB