'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, julio 23, 2008

La diosa de ébano


La impactante presencia de Grace Jones y su escaso éxito como actriz han eclipsado frecuentemente su atractiva carrera musical. Cualquier amante de la música disco que se precie debe tener en su colección Nightclubbing (1981) y Slave to the Rhythm (1985). La jamaicana prepara por todo lo alto su regreso musical con Hurricane, que se pondrá a la venta el 27 de octubre. De momento, Jones ha difundido el vídeo de Corporate Cannibal, el primer single del álbum, que ha sido dirigido por Nick Hooker. Algunos de los prestigiosos colaboradores con los que ha contado son Brian Eno, Tricky y Sly and Robbie. Atentos al magnífico vídeo, la cosa promete.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto!!! Genial Grace Jones y Jean Paul Goude.
Me gusta la canción, suena bastante a Triki.
Salu2 ^_^

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Es cierto... parece que la mano de Tricky ha servido para algo más que firmar en los créditos. Apetece escuchar el a´bum completo.
Gracias Gafapastas.