'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, julio 11, 2008

Inútiles


El pasado 4 de julio murió Thomas M. Disch, uno de los mejores escritores estadounidenses de ciencia ficción del siglo XX. A pesar de que su narrativa no es muy conocida en España, Walt Disney trajo a estos lares la adaptación cinematográfica de la novela La tostadora valiente (1987). La historia está protagonizada por una serie de aparatos eléctricos caseros que han caído en desuso. Después de ser vendidos en un mercadillo, la tostadora y sus amigos emprenden un peligroso viaje para reencontrarse con sus primeros dueños. Predecesora del humor irónico y descarado de Toy Story y similares, esta largometraje merece ser recuperado del olvido. A continuación Worthless y It's a B-Movie, dos geniales canciones para el fin de semana.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales estos dibus!
Despiertan una gran ternura
Buen fin de semana!
Salu2 ^_^

Talken dijo...

Mola ...

John Trombón dijo...

Una mierda comparao con el proyecto "objetos olvidados debajo de la cama". Entre otros, un reloj con las manecillas languis, un calcetín viejo y un guión de corto animado.

Saluditoos