'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, julio 21, 2008

Fantasmas enamorados

Los triángulos amorosos siempre son conflictivos, especialmente si una de las partes es un fantasma. Esta es la premisa de Ghost Town, el nuevo largometraje de David Koepp que se estrena en Estados Unidos el 19 de agosto. Uno de los alicientes de este filme es la presencia del genial Ricky Gervais, creador de la serie The office. El británico interpreta a un médico huraño y antisocial que, tras estar al borde de la muerte, adquiere la capacidad de ver a los fantasmas. Cuando descubren su don, los espectros tratan de transmitirle sus dudas y mensajes para sus familias. El más convincente es Frank Herlihy (Greg Kinnear) que pretende utilizarlo para impedir que su viuda se vuelva a casar. Además de director, Koepp es guionista de innumerables éxitos de Hollywood (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Spider-Man, Atrapado por su pasado, Parque Jurásico...).




2 comentarios:

Goti dijo...

Bueno por lo menos está asegurado que será un éxito(independientemente de que sea buena o no tan buena)ya que The office es la serie con más éxito de Estados Unidos.
Un saludo

Sir Henry Morton Stanley dijo...

The Office es una gran serie. Gervais es el autor de la británica, que es la original. Sin embargo, personalmente prefiero la copia. Es decir, la estadounidense.
Gracias Gafapastas.