'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, julio 08, 2008

Retorno al pasado


Los malos augurios parecen confirmarse. Los 80 han vuelto para quedarse. Al rebufo de otros míticos grupos del pop surgidos del frío, los daneses Alphabet enarbolan la bandera del pop más amigable con reminiscencias a Wham! y The B52's. Parte de la crítica, cansada del revival rockero/canalla de los últimos años, se ha unido entusiasmada a la causa. El vídeo de Fascination, el primer single de This is Alphabet, plantea una duda metódica: huir corriendo o salir a la calle a bailar con el walkman.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me encuentro más en el ángulo rockero-canalla, pero también está bien superficies más amables (aunque esta canción no me ha gustado, la verdad)
Salu2 ^_^

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No sé si a mi me gusta o no. Pero creo que hay que ir preparándose para escucharla hasta la saciedad...
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Nunca estaré preparado para los bodrios ... jejejeje ...

Me voy a poner a mis Beirut, que me los compré ayer en el emule ...

John Trombón dijo...

No he encontrado el walkman. Se los oirá, pero no en mi ipod.