'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, julio 01, 2008

El último de la fila

Los ganadores no necesitan más elogios. La sociedad contemporánea cultiva una mitomanía exacerbada de los vencedores. Los medios de comunicación los ensalzan, los niños los idolatran, las universidades los estudian... En repetidas ocasiones, Gafapastas ha mostrado su fascinación por los segundones. Aprovechando el auge futbolero que nos rodea, este modesto blog quiere homenajear al peor equipo de fútbol del planeta según la FIFA: Papua Nueva Guinea. Este país de Oceanía, que figura en la posición 199 de la clasificación de la FIFA, da título a un single mítico del grupo de música electrónica The Future Sound of London. ¡Perdedooores, perdedooores, oe, oe, oe!




5 comentarios:

John Trombón dijo...

Pocas veces me he sentido tan en el lado gafapastas de la vida como hoy.
Graaaacias.

Talken dijo...

Pues estoy hasta las narices de perder ... sentirse perdedor es muy triste ... hoy no ... hoy me siento ganador y merecidamente ...

Si no te gusta el futbol y vives en Madrid ... este no es tu año ... se siente ... Y como diría el Makinavaja " ... a joelse tocan ... "

El vídeo flipante y la canción grandiosa ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Me gusta el fútbol y me alegro de las victorias como el que más. Pero me molesta esa sensación de que las únicas vidas que merecen la pena son aquellas que están coronadas por victorias grandilocuentes. Creo que habría que replantearse el concepto de "ganador". Los mejores personajes de la historia del cine son secundarios...
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Estoy completamente de acuerdo ... pero, por suerte, mi vida está repleta de victorias grandilocuentes ... cada vez que me despierto ...

Gracias a ti ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Oe, oe, oe... Pelota. Te debo una cibercaña.
Gracias Gafapastas.