'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, julio 17, 2008

Gula


La maquinaria de Hollywood no tiene escrúpulos ni miramientos. En su constante intento por aumentar los beneficios, no duda en realizar remakes de filmes clásicos, adaptaciones de cintas provenientes de países exóticos, revisiones de cómics, precuelas, secuelas... En 1951, Robert Wise dirigió Ultimátum a la tierra, un largometraje de culto protagonizado por Klaatu, un extraterrestre que llega a nuestro planeta con un inquietante mensaje: los humanos deben abandonar la fabricación de la bomba atómica debido a los riesgos que ello conlleva para el sistema planetario. En caso de rechazar el consejo, los alienígenas están dispuestos a destruir la Tierra. Los gurús hollywoodienses tienen previsto para finales de año un remake de Ultimátum a la tierra, con Keanu Reeves y Jennifer Connelly en los papeles protagonistas. La productora ha optado por cambiar la amenaza de la bomba atómica por el del abuso de los recursos naturales del planeta. Los tiempos cambian.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los toros, las peliculas dobladas, las camisas por dentro del pantalon el blutuh...todo eso nos lo dejan hacer los traterrestres?...

Saludos
BertaB

Anónimo dijo...

Keanu no puede hablar en los interrogatorius...porque no tiene boca!

Saludos
BertaB

Goti dijo...

Vaya diferencia, se nota que esta va a ser mucho más yanki.Yo hasta que no lo vea no me fío, que tengan más recursos tecnológicos no significa que vaya a ser mejor película, habrá que esperar.Igualmente nos sorprendería la de películas que vemos(muchas veces sin saberlo) que son remakes o basadas en libros y/o historias reales.No se si será falta de imaginación o de guionistas.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No pasa nada por hacer remakes (yo le vi el punto al de Psicosis). Lo que me molesta es la descarada desgana de Hollywood." Si esto funcionó en los 50 -deben pensar-, hagamos una versión en color con explosiones para los estúpidos espectadores del siglo XXI".
Gracias Gafapastas.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Por cierto Keanu Reeves es bastante peor que Mark Whalberg.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

:DDD Una verdad como un piano.

Saludos
BertaB