'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, noviembre 05, 2007

El rey de la pista

Muchos padres sostienen que las drogas son las responsables de que sus hijos estén hasta altas horas de la madrugada en oscuras discotecas. Sin embargo, esta responsabilidad también recae en Felix Da Housecat, el productor y DJ de Chicago que, desde principios de los 90, mantiene a los aficionados a la música electrónica bailando hasta desfallecer. Aunque debutó en la industria discográfica con apenas 15 años, Felix Stallings comenzó sus estudios universitarios y abandonó la música por la disconformidad de sus padres, que pensaban que las oscuras discotecas no eran el mejor lugar para la la educación de su hijo. En 1992, Felix volvió a la escena disco, donde adquirió fama como productor y remezclador de artistas del nivel de Madonna, Kyle Minogue, The Chemical Brothers y Garbage. En 2001, publicó el aclamado Kittenz and Thee Glitz, que contiene el llenapistas Silver Screen Shower Scene.



El pasado octubre, Felix Da Housecat publicó Virgo Blaktro and the Movie Disco, que ha recibido los parabienes de los bailongos. Grabado en Barcelona y Antwerp, su primer single es el juguetón Like Something 4 Porno!

3 comentarios:

Talken dijo...

Mas, mas ... quiero masssss ...

Muy interesante esta entrada... y sugerente el último video ... hum ... ahora vuelvo ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

"Sugerente" es un termino ambiguo... Supongo que querrás decir "musicalmente sugerente"...
Gracias.

Talken dijo...

No, no quiero decir eso ... quiero decir exactamente lo que quiero decir ... no vuelvas a poner palabras en mi teclado ... te maaaaatooooo ...

¿BAILAS?