'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, junio 13, 2008

¡Que vienen los rusos!


En 1985, el programador ruso Alexey Pajitnov creó el Tetris, uno de los juegos más populares de la historia. Para los pocos que aún no lo sepan, el objetivo consiste en ir encajando piezas geométricas de distintas formas. Según la web especilizada IGN, este juego es el segundo más popular de la historia, sólo superado por Super Mario. Después de pasar por todas las consolas y computadoras posibles, Tetris llega a la televisión. Los japoneses, avezados creadores de programas absurdos, son los responsables de este graciosa, y primaria, propuesta. De momento, Estados Unidos y Gran Bretaña ya les han comprado los derechos. Señoras y señores: Human Tetris.




3 comentarios:

Talken dijo...

¿Quien no ha jugado al Tetris?

Sin embargo, estoy seguro de que hay mucha gente que no ha jugado al Super Mario ... las webs especializadas ... en fins ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Yo lo que quiero es hacer el paria como estos japoneses. Tiene que ser divertidísimo. Si hay versión española me apunto.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Donde lei yo que al principio el pentagono creia que era una estrategia rusa para automatizar el cerebro de sus servicios de inteligencia... El caso es que dicen que reduce la habilidad del cerebro para producir variables al nivel de un soldado raso.

Yo tenia uno que segun completabas linea, aparecia algun humano en pelota. Le daba su aliciente.

Saludos
BertaB