'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, noviembre 29, 2007

Divas

Las fronteras no tienen sentido para el cuarteto Brazilian Girls. Afincados en Nueva York, esta banda suele encuadrarse en el estante de música electrónica de las grandes superficies. Sin embargo, el tango, la chanson, el house y el rock podrían definirlos igualmente. Después de un debut arrollador en 2005, titulado como el grupo, Brazilian Girls publicó Talk to La Bomb (2006). Parte del gran éxito del cuarteto recae en la voz y la presencia de Sabina Sciubba. Heredera del divismo de las grandes cantantes, Scuba cultiva una presencia enigmática y fatal. El eclecticismo de Brazilian Girls puede provenir de las difusas raíces de la cantante: nació en Roma y ha vivido en Italia, Alemania, Francia y EEUU. A principios de 2008, Brazilian Girls publicará su tercer álbum, aún sin título. El primer vídeo corresponde al tema Jique, potente single que abre Talk to La Bomb. El paranoide Don't Stop pertenece a su primer álbum.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra que echarle un vistazo a fondo a este material. Ultimamente ando tan perdida en la musica que voy a accabas silvando en el autobus. Un placer de nuevo.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Los dos discos de Brazilian Girls son muy recomendables. No sé si son un grupo de largo recorrido, pero hasta que duren habrá que disfrutarlos. También puedes declararte fan en ambientes snobs y modernos, darás el pego.
Gracias Gafapastas.