'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, enero 15, 2008

El Olimpo televisivo

El gusto televisivo de los estadounidenses resulta misterioso. La nueva versión de American gladiators, en la que un grupo de atletas aficionados se mide en fuerza, equilibrio y reflejos a un equipo de profesionales, se ha convertido en el mejor estreno de un nuevo programa de toda la temporada 2007-2008. Además, el concurso ha significado el mejor estreno de la cadena NBC desde la aclamada serie Héroes. Los presentadores del espacio son Hulk Hogan, conocido gracias a las lucha libre estadounidense, y Laila Ali, la boxeadora hija del mítico Muhammad Ali. La primera edición de American Gladiators (1989) se emitió en España gracias a Tele 5. Un buen momento para cuestionar hacia dónde se dirige la humanidad.

NOTA: La nueva selección de Música Gafapastas, en el panel derecho, reúne nueve temas de Silent Shout, el último disco de los suecos The Knife, grupo que ya ha visitado anteriormente este blog.

2 comentarios:

Talken dijo...

Madre mía ... este programa siempre me ha parecido un rollazo ... pero lo veía ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Es cierto. Es un horror, pero reconozco haberlo visto unas cuantas veces. Siempre me ha recordado a una película de Arnold Schwarzenegger titulada Perseguido. Propongo recuperarla.
Gracias Gafapastas.