'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, enero 14, 2008

Vienen del futuro

El número de febrero de la revista británica Mojo obsequia a sus lectores, previo pago de los 7 euros que cuesta la publicación, de un CD recopilatorio de música electrónica. Corroborando su habitual buen gusto, los redactores de Mojo han elegido 15 significativos temas: desde pioneros de los 60 como The Gentle Rain y Sounds Of Tomorrow hasta artistas actuales como Matthew Dear y Fujiya & Miyagi. Uno de los seleccionados es The Knife, un grupo formado por Karin Dreijer Andersson y Olof Dreijer, dos suecos que llevan casi diez años fascinando a sus conciudadanos y a la crítica de todo el mundo. Además de por sus cualidades musicales, este combo se caracteriza por su carácter esquivo, nunca revelan su rostro ni recogen un premio, y por su ideología de izquierda. Este grabación en directo del tema Silent Shout, que aparece en el aclamado disco homónimo de 2006, pone de relieve las cualidades de los suecos.

2 comentarios:

Talken dijo...

Bufff ... muy buenos ...

Me encata la idea que esta música no tenga caras ... es lo que siempre he dicho ... música pura.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Más que caras, tienen caretos. Muy recomendable el citado Silent Shout. Y si tienes 7 euros y te apetece leer en inglés compra Mojo. Siempre regalan un CD recopilatorio que suele estar muy bien seleccionado.
Gracias Gafapastas.