'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, enero 15, 2008

La banda sonora de nuestras vidas

Es raro, pero a veces sucede. El amor a primera vista es incendiario, arrebatado, desmedido ... pero también fugaz. La serie Flight of the Conchords tiene todo para enamorar, incluso para hacer perder la cabeza a los espectadores. La única duda que plantea es: ¿será ese amor para siempre? Flight of the Conchords es una inclasificable y genial comedia del canal estadounidense HBO protagonizada por un dúo cómico-musical neozelandés. Bret y Jemaine son dos aspirantes a artistas que pretenden hacerse un hueco en la difícil Nueva York. A medida que transcurre la vida de estos encantadores excéntricos, la música va inmiscuyéndose en sus existencias. Ellos no son dos treintañeros normales, su vida es la música y su mente está plagada de estribillos.

2 comentarios:

Talken dijo...

Super cachonda la escena ...

Me parto ...

Como la vida misma ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Flight of the Conchords es una serie un tanto simple, pero muy efectiva. Las canciones son, sin duda, lo mejor de la serie. YouTube está plagado de videos de este dúo cómico. Para freakies recomiendo "Humans are dead". Brutal.
Gracias Gafapastas.