'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, enero 22, 2008

Los aristócratas del crimen

Timur Bekmambetov es el director responsable de Los guardianes de la noche y Los guardianes del día, dos de los mayores éxitos de la cinematografía rusa. La insaciable industria estadounidense ha contratado a Bekmambetov para ponerle al frente de una superproducción de acción sin control. Wanted, protagonizada por Angelina Jolie, relata la historia de un joven apocado que descubre sorprendido que su difunto padre era un peligroso asesino. Para aumentar el caos mental del protagonista, la organización a la que pertenecía quiere que suplante a su progenitor. Esta exaltación de la violencia está inspirada en el cómic homónimo del reputado Mark Millar. El 18 de julio es la fecha prevista para su estreno en España.

2 comentarios:

Talken dijo...

Wanted, no lo conozco. Pero Mark Millar es alucinante en UltimateS X-Men y la que podría ser perfectamente un guión de película: The Ultimates, versión modernizada de los Vengadores, que recomiendo encarecidamente.

La película parece un refrito de lo de siempre, veremos que tal.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Gracias por las recomendaciones. Lo cierto es que el trailer de la película quita las ganas de ir al cine. La generación del videoclip es insufrible.
Gracias Gafapastas.