'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, enero 09, 2008

Treintaytantos

Éxitos como Friends y Cómo conocí a vuestra madre indican que los treintañeros con espíritu de Peter Pan son ávidos espectadores de televisión. El blog de Hernán Casciari sobre la pequeña pantalla nos ha puesto en la pista de Coupling, una serie de la BBC británica en la que seis amigos y amigas solteros reflejan su forma de ver la vida y, concretamente, las relaciones sentimentales. Resulta familiar, ¿verdad? La principal diferencia con las dos producciones mencionadas anteriormente resulta obvia, pero no por ello baladí: Coupling es británica. De ese hecho anecdótico se puede deducir, siendo un poco prejuicioso, que las tramas serán menos infantiles que la idolatrada Friends. Emitida en Gran Bretaña entre 2000 y 2004, Coupling está disponible en DVD e internet. Este pequeño extracto solventa una de las grandes dudas del hombre moderno. ¿Para qué usan los hombres internet?

3 comentarios:

Talken dijo...

Me ha encantado el extracto. Buenísimo el guion, y el actor está muy bien. Habrá que "comprar" en el emule.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Espolier te da las pista de dónde buscar.
Gracias Gafapastas.

Undertaker dijo...

Muy buena la serie, bastante más adulta que Friends o Como conoci a vuestra madre y con un toque british que siempre es de agradecer.