'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, febrero 21, 2008

Agitado, no removido

Yael Naïm nació en París en el seno de una familia de padres tunecinos y judíos. Tan explosiva mezcla no predecía nada positivo. Después de realizar el servicio militar obligatorio israelí, esta treintañera formó Anti-Collision, su primer grupo musical. Tras un debut en solitario que pasó inadvertido, Naïm publicó a finales de 2007 un nuevo álbum cuyo título respondía a su nombre. Esta cantante delicada y sugerente, que canta en hebreo, francés e inglés, ha recibido un considerable empujón comercial al aparecer como banda sonora del anunció de un producto definitivamente Gafapastas. El tema en cuestión es New Soul. ¿Apuestas?

10 comentarios:

John Trombón dijo...

Mezcla... explosiva? Por?
Me suena como otras doce mil moñosas de estas que hay por el mundo. Apuesto 6 pavos a que triunfa...

(Porcier, qué anuncia en la tele? Este vídeo parece de IKEA o de Tomi Gilfaiguer)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Creo que tu ponzoñosa existencia te ha impedido apreciar el verdadero sentido de la frase. Castigado a leerla de nuevo. El disco no me parece nada del otro mundo. Está bien para tenerlo de ruido de fondo y no alterarse mucho. Cuando tiene más gracia es cuando canta en hebreo. Esta canción moña anuncia un producto que tiene que ver con tu moña vida (pista exclusiva para Trombón). El resto a darle a la mollera.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Pues esta canción es de las que yo titulo de "Buen Rollo". Mola levantarse con este tipo de musiquita ... ñoña ... moña ... coña ... bajando ... bajando .... auuuuuuuuuu

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Sí, Buen rollo es una definición apropiada. El buenrollismo puede ser un tema de debate para Gafapastas. Próximamente...
Gracias majete.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado. Sí, se parece a muchas de las que ya hay... pero es que hoy (bueno.. hace años ya) le das una patada a una piedra y te salen cantantes a montones...(no se me ofenda Jhon Trombón)

A mi me ha recordado a Corine Bailey Rae, pero ¿y qué? me ha dado bueno rollito a mi también jejeje

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Vale. El buen rollito parece ganar por unanimidad. Ahora hace falta adivinar el anuncio publicitario. ¡Pero hombre, si con internete se averigua cualquier cosa en un plis plas! Ale, a darle a la mollera.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

MacBook Air

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Talken ha sido nombrado Gafapastas de la semana. Enhorabuena. El premio que recibirá en su domicilio es un bonito folleto, detalladamente ilustrado, del restaurante chino El buda laqueado.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Ta bien la chavaaaaala... Aunque habra que escucharla en otros idiomas, a ver si se desmasca del resto.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¿Ta bien...? Pillín, pillín...