'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, febrero 11, 2008

Mal de ojo para MC Hammer

A pesar de su excelente gusto para la moda, MC Hammer es un impostor. Ojo al dato. Rick James fue uno de los principales impulsores de la música funky de los 70 y 80. En 1981, este músico neoyorquino publicó en la popular discográfica Motown Street Songs, un álbum conceptual en el que aparece Super Freak, probablemente su mayor éxito. Algunos aficionados a las consolas también pueden conocer su canción Ghetto Life, que aparece en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City. Debido a sus problemas con las drogas, su carrera comenzó a decaer hasta que falleció en 2004 en su casa de California. Los temas que lanzaron al estrellato a Rick James siguen sonando igual de afilados y sugerentes que cuando nacieron. ¡Maldito MC Hammer!

4 comentarios:

Talken dijo...

Madre mía que pelo ... pero si, mola de narices ... ¡¡¡ She is a superfreak !!!

Talken dijo...

Se me ha metido la canción en la cabeza y no sale ...

SALLLLL de ahhhíii es Dios mismo quien te lo mandaaaaaaaaaaa ....

Joerrrrrr ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Je, je, je... El siguiente paso es adoptar el mismo estilismo. Seguro que te queda bien ese peto con el pecho al aire. Je, je, je...
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de ver a rick James en un capitulo de equipo A!!!!
la verdad es que no desentonaba....