'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, febrero 01, 2008

Flotando

La televisión, gracias a los reality shows, ha vuelto a poner de moda el baile entre los adolescentes. Algunos de los pequeños aspirantes a reyes de la pista desconocen que hay vida antes de Michael Jackson. Los Nicholas Brothers están considerados como los mejores bailarines de claqué de la historia. Estos artistas negros crecieron en el seno de una familia de músicos de Filadelfia. Habituados a las bambalinas desde la infancia, Fayard y Harold ya actuaban en el mítico Cotton Club de Harlem en 1932, cuando ambos contaban con 18 y 11 años respectivamente. Como dúo, los Nicholas Brothers han figurado en decenas de películas. El arte de los hermanos llegó también a la universidad de Harvard, donde impartieron clases de claqué durante años. Michael Jackson figura en su club de exalumnos. Esta fragmento de la película Stormy Weather ha sido considerada por Fred Astaire como la mejor escena de baile de la historia. Abstenerse imitadores.


7 comentarios:

Talken dijo...

Alucinante de verdad ... no he podido dejar de verlo totalmente hipnotizado ... acojonante.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La primera vez que se abren de piernas sientes un hormiguéo entre las piernas, ¿verdad?
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Cuando hacen el "spagat" y luego lo recuperan, en una serie infinita de escaleras, es alucinante ... ¿porque no te extrañan que sean negros? Que potencia y que control ... alucinante ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

A mediodía he intentado bajar las escaleras del trabajo así. Lo he conseguido... me han dado la baja.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Simplemente alucinante!!! solo de verles me duelen los aductores..... ais......

John Trombón dijo...

¿Cómo que estás de baja?
Ji ji

Sir Henry Morton Stanley dijo...

He decidido dejar todo y dedicar el resto de mi vida a ensayar el espatarramiento. Hasta que no consiga bajar unas escaleras como los hermanos Nicholas no haré otra cosa. Eso sí, gracias al portatil puedo escribir el blog mientras ejercito mis abductores.
Gracias Gafapastas.