'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, febrero 29, 2008

De casta le viene al galgo

Los hermanos Neil y Tim Finn sorprendieron al mundillo musical de los 80 y los 90 por su capacidad para crear perfectas canciones pop. Bajo el nombre de Crowded House, estos dos neozelandeses han compuesto temas tan conocidos como Don't Dream It's Over, Fall at Your Feet y Weather With You. Durante los últimos años ambos han mantenido una activa carrera musical, tanto en solitario y como bajo otras formaciones. En 2007, otro Finn ha salido a la palestra. Se trata de Liam, el hijo veinteañero de Neil. I'll Be Lightning, su álbum de debut, se ha convertido en una agradable sorpresa para los amantes del pop. A continuación, Second Chance. Este chico promete.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente me aburro de mi propia musica, la que otros componen, asi que le voy a dar una oportunidad al payo.

Saludos
BertaB

Talken dijo...

Si que promete ... si ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Aunque no resulte digno de un Gafapastas licenciado, he de reconocer que me gusta Crowded House. Son perfectos para tararear mientras cocinas. Cuando escuche a Liann, pensé que se trataba de ellos.
Gracias Gafapastas.

Miss Misi dijo...

Pues si que me ha gustado. Lo buscaré. Gracias

Talken dijo...

Además, el videclub me parece cojonudísimo ... digo ... muy bueno ... bbbbaaaajjaaaaaannnnnnddddoooooooo ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Habrá que hacer una entrada revival de Crowded House. Los hermanos también tienen un grupo paralelo llamado The Finn Brothers. El nombre no se los han currado mucho.
Gracias Gafapastas.

John Trombón dijo...

Pues a mí me parece un Manu Chao amariconado (estos barbas, ya se sabe). En fin.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Sin duda, John Trombon es un sicofante.
Gracias Gafapastas.