'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, febrero 15, 2008

Hasta luego...

French Connection, Tiburón, Marathon Man, All that Jazz, Carga maldita, El eslabón del Niagara... Todos estos excelentes largometrajes tienen en común la presencia del actor Roy Scheider, un efectivo actor de carácter que tuvo su máximo esplendor a finales de los años 70 y a principios de los 80. Scheider falleció el pasado 10 de febrero y, a pesar de llevar 50 años en la profesión, lo hizo en espera de estrenar dos nuevas películas. Cualquiera de los filmes citados anteriormente serviría como ejemplo del buen hacer del interprete de New Jersey. En el musical de Bob Fosse titulado All that Jazz, Scheider interpreta a un coreógrafo al borde de la muerte. On Broadway, de George Benson, es uno de los temas principales de su banda sonora.

3 comentarios:

Talken dijo...

Si, este actor era realmente carismático. Descanse en paz.

John Trombón dijo...

Pero a este no se lo había comido un escualo? Me encanta esta canción!!!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Esta semana también ha muerto el gran crooner Henri Salvador. Pronto escribiré sobre él. Por cierto, aunque El eslabón del Niagara es una película poco valorada a mi me encanta.
Gracias Gafapastas.