'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, febrero 12, 2008

¿Es un pájaro?

En 1981, la productora Walt Disney estrenó Condorman, un largometraje de aventuras protagonizado por Michael Crawford. El argumento de esta película gira alrededor de Woodrow Wilkins, un dibujante de cómics e inventor, que se ve involucrado en una peligrosa operación de espionaje. Además de un estilismo inspirado en los cómics clásicos y la inocencia característica de los productos Disney, esta cinta se caracteriza por una excelente banda sonora de Henri Mancini (Sed de mal, Desayuno con diamantes). La irrupción del ordenador y de nuevas técnicas cinematográficas convierten esta escena de persecución en una reliquia del pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que si que lo habia visto. Fue una de esas veces que de pequenio ponias la tele antes de que te mandasen al medico o algo asi y te quedabas con las ganas. Eso hoy no pasa, te la apuntas y la miras en la wiki para bajar. Que tiempos mas duros.

Saludos
BertaB