En 1981, la productora Walt Disney estrenó Condorman, un largometraje de aventuras protagonizado por Michael Crawford. El argumento de esta película gira alrededor de Woodrow Wilkins, un dibujante de cómics e inventor, que se ve involucrado en una peligrosa operación de espionaje. Además de un estilismo inspirado en los cómics clásicos y la inocencia característica de los productos Disney, esta cinta se caracteriza por una excelente banda sonora de Henri Mancini (Sed de mal, Desayuno con diamantes). La irrupción del ordenador y de nuevas técnicas cinematográficas convierten esta escena de persecución en una reliquia del pasado.
'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.
"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.
martes, febrero 12, 2008
¿Es un pájaro?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El caso es que si que lo habia visto. Fue una de esas veces que de pequenio ponias la tele antes de que te mandasen al medico o algo asi y te quedabas con las ganas. Eso hoy no pasa, te la apuntas y la miras en la wiki para bajar. Que tiempos mas duros.
Saludos
BertaB
Publicar un comentario