'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, febrero 25, 2008

Open mind

Peter y Bobby Farrelly son los responsables del humor escatológico e irreverente de Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos. El 2 de marzo, el canal estadounidense Fox estrena el primer proyecto para televisión de estos dos gamberros cineastas. Unhitched sigue las andanzas de Jake Gately (Craig Bierko), un treintañero que, después de poner fin a un feliz matrimonio de diez años, debe enfrentarse de nuevo a la difícil tarea de buscar pareja. Una de las promos de esta serie da pistas para aquellos solteros que esten inmersos en el misterioso mundo del ligoteo. Consejo 51: "Estar siempre abierto a cosas nuevas".

6 comentarios:

Talken dijo...

Que bueno ... me parto ...

¿Pero no era el salto del tigre? Al final, es el salto del ORANGUTÁN ... jejejeje ...

AUUUUUUUUUUUUUUU

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El amor no entiende de edad, de religión, de sexo y, ni siquiera, de especie .
Gracias Gafapastas.

Miss Misi dijo...

Cojonudo!

Me encantan los Farrelly, no esperaba menos de ellos. No te gustó Amor ciego? Con ese puntito sensible y cañero... Mi favorita sigue siendo Yo, yo mismo e Irene. Me parto.

Por cierto, que el 51 me parece un consejo muy bueno. Estoy deseando ver los, al menos, 50 restantes.

John Trombón dijo...

"Estar siempre abierto a cosas nuevas..."
Alguna dirección?
Graaaacias...

Anónimo dijo...

Yo, yo mismo e Irene me parece su mejor peli. Los farrelly siempre tienen como protagonista a uno o dos treintaneros solteros buscando piripipin.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No soy excesivamente fan de estos personajes. Recuerdo una escena brutal de Dos tontos muy tontos en la que uno de los protagonistas confunde las ubres de una vaca con el órgano reproductor de un toro...¡¡¡¿¿¿???!!!
Gracias Gafapastas.