'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, abril 28, 2009

Abrir las ventanas


La pasada semana estuvo tocando en España el compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi. A pesar de que se le considera uno de los principales impulsores de la música clásica contemporánea, sus composiciones trascienden los géneros. Debido a su gran capacidad para crear ambientes, muchos de sus trabajos han sido utilizados como bandas sonoras. Divenire es su último disco editado en España y a él pertenece este sugerente tema homónimo. Excelente compañía para viajar sin moverse del sitio.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh, es genial... excelente BSO para un martes por la mañana :D

Talken dijo...

Buenisiisisisisisisiisismooooo ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El arte es algo completamente inservible, de ahí el gran valor que tiene. Lo único que tiene sentido es aquello que no sirve para nada. No sé si me he explicado, pero hoy estoy un poco espeso. En cualquier caso, vuelvo a recomendar Spotify, donde puede escucharse la mayor parte de la discografía de Ludovico Einaudi.
Gracias Gafapastas

Kiryë dijo...

Ufff...

Qué bonito.