'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, abril 03, 2009

Amigo conductor


El 20 de abril se pone a la venta en Gran Bretaña Sounds Of The Universe, el nuevo álbum de Depeche Mode. El primer single de este trabajo lleva por nombre Wrong. El tema en cuestión no alcanza la altura de éxitos como Enjoy the silence o Personal Jesus. Sin embargo, el vídeo merece mención aparte. El responsable es Patrick Daughters, curtido director de vídeoclips para la flor y nata independiente estadounidense: Yeah Yeah Yeahs, Death Cab for Cutie, Kings of Leon, The Shins, Interpol... ¿A qué largometraje de terror, ya con varias secuelas, os recuerda?



8 comentarios:

Talken dijo...

¿Leather face? ¿La matanza de texas?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Nooool. Según tu teoría, Leatherface sería es asesinado, no el asesino. Pista: hasta el momento han estrenado cinco entregas.
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

......................yo lo sé....................................

haddock dijo...

Hombre, por la estética, y el tiempo limitado para actuar me recuerda a Saw ¿no?
La canción no está mal, más comparable a sus últimos discos que a los grandes clásicos, eso sí.

Anónimo dijo...

.......... a los anuncios de la DGT

(no es por violentar, pero lo siento, detesto a "Depeche Mode", ufff ya lo he dicho)

haddock dijo...

Nadie es perfecto... (es bromita, no se enfade usted, retahílas)

Anónimo dijo...

Ohhhh... ¿es así?
^_-

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Premio para el señor Haddock! A mi me recuerda bastante a esa saga sádica y morbosa a la que no tengo mucho aprecio. Musicalmente Depeche Mode tiene un puñado de discos muy buenos (Music fot he masses y Violator me gustan bastante). Para los no muy aficionados recomiendo el Remixes 81-04, donde son remezclados por gente tan diversas como Linkin Par, Air, DJ Shadow (grande y nunca he hablado de él) Portishead...
http://video.google.es/videoplay?docid=805356505752671180&ei=XUzWSZmNPMWN-Ab6p5TQAw&q=depeche+mode+remix&hl=es&client=firefox-a
Gracias Gafapastas