'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, abril 17, 2009

Pelillos a la mar


Guitarras distorsionadas, un cantante pésima, una letra insulsa, una canción de apenas dos minutos... ¡que gran combinación! Fondo de armario, del grupo The Punsetes es un excelente canción de punk rock. El disco homónimo de The Punsetes fue publicado en 2008, pero nunca es tarde... Esta impagable estrofa de la canción El Escorial es un buen ejemplo de lo que ofrecen estos chicos madrileños:

"La bebida me sienta fatal/ Hace un año que salí de El Escorial/ Pero sigo funcionando mal/ Es algo ya habitual...."
Para concluir, el excelente vídeo de Fondo de armario. Por cierto, a los críticos les encantan. Y sí, su nombre es un homenaje a Eduardo Punset.

NOTA: mañana habrá una edición extra de Gafapastas. ¡Adquiera su ejemplar ya!



4 comentarios:

haddock dijo...

¡¡Menudo descubrimiento!! Son realmente geniales.
Me he quedado enganchado a su myspace. Creo que va a pasar a ser mi grupo español favorito, desplazando a Joe Crepúsculo a la segunda posición.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Me apunto a su próximo concierto... me gusta ese aire indie sucio y descarado... Hay una gran hornada de nuevos grupos rockeros de Madrid. Ahí hay un par de entradas pendientes. Los buenos, buenos son Nudozurdo... ¡La semana que viene en Gafapastas!
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Visto su calendario de conciertos, ¡ya tengo plan el 15 de mayo! un poco mareada (razón: el stop motion), pero yo voy

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Creo que yo deberé esperar a un concierto más cercano a mi morada para ver a The Punsetes en directo. Algunos de sus componentes tienen grupos paralelos. Ejemplo: AnntonaGracias Gafapastas